Con más de 20 años de experiencia, el equipo interdisciplinario de Intercambios AC brinda capacitación, asistencia técnica y consultoría en problemas asociados al consumo de drogas, adolescencias y género, con perspectiva de derechos humanos.

Read more

El área de investigación juega un papel vital para entender los cambios en los usos y en las políticas de drogas, produciendo evidencia para la incidencia política, la intervención y la capacitación.

Read more

Brindamos soporte técnico para mejorar los procesos de trabajo de organizaciones sociales y organizaciones públicas. Nos involucramos en el desarrollo de intervenciones comunitarias y en la generación y fortalecimiento de redes. Read more

  • Boletín InterCambiando Nº 63 – May 2020

    En esta edición de Intercambiando, una interesante entrevista con Jorgelina Di Iorio, en la que nos cuenta su experiencia con la beca Fulbright y un enfoque sobre las personas que usan drogas en situación de calle, en contexto de pandemia. También un informe acerca del Ultimo Primer Día (UPD), la problemática  del rito de pasaje, el camino a la institucionalización y la experiencia de No Te Sientas Zarpado (NTSZ) en el UPD 2020. Pasen y lean.

    More Details

  • Boletín InterCambiando Nº 62 – Dic 2019

    En este número reflexionamos sobre el nuevo escenario nacional con el cambio de gestión en relación a viejos reclamos. Además presentamos los avances de una investigación sobre la persistencia de la epidemia de VIH y una entrevista con la coordinadora de NoTeSientasZarpado. Pasen y lean.

    More Details

  • Boletín InterCambiando Nº 61 – Sept 2019

    En esta edición presentamos un informe con las voces de especialistas nacionales e internacionales que reflexionan sobre los 30 años de la ley de drogas. Además, en una interesante entrevista te contamos sobre el protocolo de acción y prevención en situaciones de violencia en contextos de nocturnidad. Seguimos intercambiando, no te lo pierdas. More Details

IntercambiosAC ante la pandemia de COVID-19

Ante las medidas expuestas el día domingo 15/3 por el Gobierno Nacional con el fin de preservar la salud de todxs, nuestras oficinas permanecerán cerradas hasta nuevo aviso. Seguiremos trabajando de modo virtual.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial