¡Es hora de expresar tu opinión!

Posted by: Editor Intercambios Tags: There is no tags | Categories: Sin categoría

octubre
18

Hasta el 31 de octubre podés completar la Consulta global de la sociedad civil CSTF 2018 con vistas al Segmento Ministerial de Alto nivel de la Comisión de Estupefacientes de la ONU de marzo de 2019. 

 

Esta encuesta es una de las formas de participar como representantes de la sociedad civil en la elaboración de las futuras políticas de drogas.

 

La misión del CSTF (Grupo de Trabajo de la Sociedad Civil), es servir como enlace oficial entre las Naciones Unidas y la sociedad civil. Su objetivo general es garantizar una amplia, estructurada y significativa participación de la Sociedad Civil durante los procesos internacionales de toma de decisiones.

 

Para ello, una de las tareas previstas es la compilación de información a través de la presente encuesta, diseñada para proporcionar una evaluación inicial sobre el trabajo de la sociedad civil en el ámbito de las drogas.

 

La experiencia de cada una de las organizaciones es esencial en estos procesos por eso es imprescindible lograr una amplísima respuesta al cumplimiento de la encuesta.

 

Aprovechamos esta oportunidad para abrir un canal de dialogo con ustedes entendiendo que los aportes que hagamos podrán contribuir a que los gobiernos tomen la decisiones más acertadas con miras al desarrollo de políticas de drogas que respeten plenamente los estándares de derechos humanos y que se encuentren basadas en la evidencia, para poder así mejorar los problemas sociales y sanitarios que las políticas hasta ahora implementadas han generado en nuestra región.

 

La fecha límite para completar la encuesta en línea es el día 31 de octubre de 2018

 

La encuesta en su versión española la pueden encontrar en: https://www.cstfondrugs.org/online-consultation-2018/consulta-global-2018/

Comments are closed.