marzo
12

El campo de polo fue el escenario de la intervención de PAF! en el multitudinario show del reconocido DJ Hernán Cattáneo.

El pasado sábado 9 de marzo, un equipo de 10 voluntarios del Proyecto de Atención en Fiestas PAF! que impulsa Intercambios AC, llegó a las 14hs al campo de polo para prepararse en lo que fue la tercera intervención en un show de Cattáneo, esta vez en la Ciudad de Buenos Aires, luego de las experiencias de Mendoza y Córdoba.

El equipo armó el stand cerca de la entrada, para una buena visibilidad frente al público que ingresaba. De esta manera, se logró que los asistentes ubicaran el stand y lo tuvieran como referencia.

Como resultado de la intervención, unas 1.500 personas pasaron por el stand y recibieron algún tipo de asistencia ya sea de material informativo, orientación, fruta, agua, descanso o para cargar el celular, y se entregaron unas 2.000 unidades de diversos materiales, como preservativos, materiales preventivos, agua y protectores auditivos.

Todo el equipo de Intercambios AC celebramos esta gran intervención, agradecemos a BUENA Productora por abrirnos las puertas y felicitamos al equipazo de PAF! que puso cuerpo y corazón para llevarla exitosamente adelante. ¡Vamos por mucho más!

Comments are closed.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial