SERVICIOS

octubre 18th, 2016 | Editor Intercambios

Categories: There is no tags

Comments: No hay comentarios

Con más de 20 años de experiencia, el equipo interdisciplinario de Intercambios AC brinda capacitación, asistencia técnica y consultoría en problemas asociados al consumo de drogas, adolescencias y género, con perspectiva de derechos humanos.

Consultá nuestras propuestas para escuelas, empresas, organismos públicos, organizaciones sociales e instituciones de la salud. Contactanos y te presentaremos un proyecto elaborado acorde a tus necesidades.

 

CAPACITACIONES

Escuelas

Con la iniciativa «Más Cuidados, Menos Riesgos», las escuelas y otros espacios socio-educativos pueden generar estrategias de producción de salud y cuidados con niños, niñas y adolescentes.

Empresas

Mediante asistencia técnica, capacitación y consultoría, OCUPARSE contribuye a la mejora de la calidad de vida de los/as trabajadores/as y el buen clima laboral.

Organismos públicos y
organizaciones sociales

Asesoría en el desarrollo de planes y programas, y acompañamiento de procesos en organismos públicos y organizaciones sociales y comunitarias.

Instituciones de la Salud

Brindamos herramientas para el fortalecimiento de los equipos de salud en la elaboración de acciones preventivas y asistenciales desde un enfoque de derechos.

Comments are closed.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial