Ranchada territorial

Posted by: Editor Intercambios Tags: There is no tags | Categories: Sin categoría

junio
12

Promotores del dispositivo NoTeSientasZarpado participaron de “La Ranchada Territorial”; actividad convocada desde la mesa territorial de González Catán, que se llevo a cabo en el Barrio de Las Casitas.

El pasado 7 de junio, alrededor de 100 jóvenes de distintos programas barriales se sumaron a la «Ranchada Territorial», donde realizaron intervenciones al aire libre como juegos para niñxs de diversas edades, presentaciones de murga y la pintada de un mural, entre otras.

Las y los promotores de NTSZ contaron en una ronda de mate, a toda la comunidad vecinal que se acercó, sobre lo que hacen en el dispositivo, puntualizando el trabajo que vienen realizando hace tiempo sobre violencias de género, bajo la consigna “Pasada o careta, a la piba se la respeta”. Repartieron stickers que fueron recibidos con mucho entusiasmo.

Para el cierre de la jornada, NTSZ presento la competencia de “TRAPP” (Tiempo de Reflexión, Acción y Producción Placentera), un espacio musical de improvisación reflexiva que se llevó los aplausos de jóvenes y adultos.

Comments are closed.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial