abril
20

El Proyecto de Atención en Fiestas PAF! nació y funciona gracias al esfuerzo de voluntarios que trabajan para cambiar el actual enfoque sobre el uso recreativo de sustancias psicoactivas.

Desde abril del 2016, Intercambios AC viene desarrollando el Proyecto de Atención en Fiestas “PAF, un cachetazo al mal viaje” con el cual impulsamos la formación de un equipo de jóvenes asistentes a fiestas, para diseñar e implementar estrategias de intervención que promuevan prácticas de cuidado y consumo responsable entre usuarios de sustancias psicoactivas con fines recreativos.

Dentro de los objetivos planteados se pretende implicar a distintos actores del ambiente nocturno en la prevención de riesgos, asegurar que se realice la atención sanitaria adecuada en los casos que la requieran, y contribuir con la regulación de los ambientes festivos en clave de seguridad sanitaria.

Estamos convencidos que este es el camino, por lo que necesitamos toda la ayuda posible! Si sos mayor de 18 años, te interesa participar de las intervenciones en fiestas, capacitarte sobre las mismas y aprender sobre acciones de reducción de riesgos y daños, llená el formulario y nos pondremos en contacto.

SI ESTAS INTERESADO COMPLETA ESTE FORMULARIO: https://goo.gl/forms/Uas19i1Kdbio5ots1[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Comments are closed.