PAF! intervino por primera vez en la costa atlántica

PAF! Un cachetazo al mal viaje intervino en los shows que brindó el DJ John Digweed el viernes 20 y sábado 21 de enero en las playas de Chapadmalal, Mar del Plata.

Durante dos días, el equipo voluntario brindó orientación y distribuyó materiales informativos y de prevención, frutas frescas y golosinas a más de 800 personas que se acercaron al stand.



En total, 1400 personas asistieron al evento organizado por la productora Sonora Music Argentina y el parador El Calamar Loco .

PAF! es un dispositivo de Intercambios AC que, desde 2016, realiza acciones de reducción de riesgos y gestión de placeres en ambientes festivos y de nocturnidad.

Si esta iniciativa te parece importante, podés apoyar a PAF! e Intercambios AC con una donación .


¿Cómo colaborar?

Con tu aporte nos ayudas a seguir visibilizando derechos, realizando acciones de intervención social, investigación científica, e incidiendo en políticas públicas que afectan a jóvenes y adolescentes, y a poblaciones expuestas a vulnerabilidad social.
Podes hacerlo a través de una donación mensual o por única vez; o siguiendo nuestras redes sociales y difundiendo nuestro trabajo.
¡Muchas gracias! 

Contacto

Buenos Aires, Argentina.

Boletín

Para estar informado sobre las últimas noticias en materia de políticas de drogas, entrevistas investigaciones, capacitaciones, eventos de interés y más. 
SUSCRIBITE A NUESTRO BOLETÍN