Incidencia política

El área de incidencia política tiene por objetivo influir en las políticas públicas vinculadas con los usos y producción de drogas, tanto en el ámbito nacional como internacional, fortaleciendo la perspectiva de derechos humanos.

Incidencia política

El área de incidencia política tiene por objetivo influir en las políticas públicas vinculadas con los usos y producción de drogas, tanto en el ámbito nacional como internacional, fortaleciendo la perspectiva de derechos humanos. 

Asimismo, busca impactar en la opinión pública a fin de disminuir el estigma y la discriminación hacia las personas que usan drogas y otros colectivos vulnerabilizados.

Promovemos debates abiertos e informados científicamente mediante la organización de actividades como las Conferencias Nacionales y Latinoamericanas sobre Políticas de Drogas

Desarrollamos y participamos en campañas de difusión y sensibilización como #AcompañeNoCastigue  y #PuedoDecidir. Participamos activamente en espacios de discusión y consulta, llevando la voz de la sociedad civil. Estamos registrados en el Consejo Permanente de la Organización de Estados Americanos (OEA) y poseemos el status consultivo del Consejo Económico y Social (ECOSOC) de las Naciones Unidas. Integramos el Consejo Consultivo Honorario en Salud Mental y Adicciones.

¿Cómo colaborar?

Con tu aporte nos ayudas a seguir visibilizando derechos, realizando acciones de intervención social, investigación científica, e incidiendo en políticas públicas que afectan a jóvenes y adolescentes, y a poblaciones expuestas a vulnerabilidad social.
Podes hacerlo a través de una donación mensual o por única vez; o siguiendo nuestras redes sociales y difundiendo nuestro trabajo.
¡Muchas gracias! 

Contacto

Buenos Aires, Argentina.

Boletín

Para estar informado sobre las últimas noticias en materia de políticas de drogas, entrevistas investigaciones, capacitaciones, eventos de interés y más. 
SUSCRIBITE A NUESTRO BOLETÍN