Empresas

Construir y promover prácticas y ámbitos saludables. Desarrollar acciones preventivas que contribuyan a una mejor calidad de vida de los/as trabajadores/as, sus familias, la comunidad y la cadena de valor de la organización.

¿Por qué hablar de consumos problematicos de drogas en mi empresa u organización?

Porque el trabajo es un lugar privilegiado para construir prácticas saludables ya que las personas estamos gran parte de nuestra vida en él.

Porque contribuye a disminuir la incidencia que el consumo problemático tiene en los accidentes laborales.

Porque los consumos problemáticos tienen consecuencias biológicas, psicológicas, sociales y legales que afectan las relaciones en el trabajo, en la familia y en la comunidad.

Servicios

Acompañamos a las organizaciones brindando:

Asesoramiento para el diseño de políticas institucionales saludables.

Capacitación y consultoría para el desarrollo de buenas prácticas.

Actividades de promoción, prevención y difusión para la comunidad institucional.

¿Cómo colaborar?

Con tu aporte nos ayudas a seguir visibilizando derechos, realizando acciones de intervención social, investigación científica, e incidiendo en políticas públicas que afectan a jóvenes y adolescentes, y a poblaciones expuestas a vulnerabilidad social.
Podes hacerlo a través de una donación mensual o por única vez; o siguiendo nuestras redes sociales y difundiendo nuestro trabajo.
¡Muchas gracias! 

Boletín

Para estar informado sobre las últimas noticias en materia de políticas de drogas, entrevistas investigaciones, capacitaciones, eventos de interés y más. 
SUSCRIBITE A NUESTRO BOLETÍN