PAF! volvió a las fiestas

Cuatro voluntaries de PAF! (Proyecto de Atención en Fiestas) viajaron a Rosario, provincia de Santa Fe, para intervenir en la fiesta electrónica de Guy Mantzur, que se realizó el sábado 23 de octubre en el Complejo Metropolitano.

El evento organizado por la productora Lado B, con la que PAF! trabaja desde 2019, significó la primera intervención del equipo en una actividad nocturna desde que se dictaron las medidas sanitarias de prevención por la pandemia de Covid-19.

A la fiesta concurrieron 2800 personas, mientras que aproximadamente 560 se acercaron al stand, donde se brindó información y se distribuyeron materiales de prevención.

PAF es un dispositivo de reducción de daños y riesgos para ámbitos festivos y de nocturnidad, un proyecto impulsado por Intercambios AC como respuesta ante la tragedia de Time Warp, que terminó con la vida de cinco personas en 2016.

Si valorás nuestras iniciativas de intervención, investigación, capacitación e incidencia política, podés apoyarnos con una donación.


¿Cómo colaborar?

Con tu aporte nos ayudas a seguir visibilizando derechos, realizando acciones de intervención social, investigación científica, e incidiendo en políticas públicas que afectan a jóvenes y adolescentes, y a poblaciones expuestas a vulnerabilidad social.
Podes hacerlo a través de una donación mensual o por única vez; o siguiendo nuestras redes sociales y difundiendo nuestro trabajo.
¡Muchas gracias! 

Contacto

Buenos Aires, Argentina.

Boletín

Para estar informado sobre las últimas noticias en materia de políticas de drogas, entrevistas investigaciones, capacitaciones, eventos de interés y más. 
SUSCRIBITE A NUESTRO BOLETÍN