#AbortoLegal2020

El 29 de diciembre el Senado de la Nación debatirá el proyecto de ley sobre la interrupción voluntaria del embarazo, esto incluye también el proyecto de los 1000 días.
El pasado 11 de diciembre el proyecto de ley obtuvo media sanción en la cámara de Diputados de la Nación, con 131 votos a favor, 117 en contra y 6 abstenciones, tras un debate de más de 20 horas.

Desde Intercambios Asociación Civil levantamos los pañuelos verdes y decimos bien alto: #QueSeaLey #EsUrgente #AbortoLegal2020 Por el derecho de las personas gestantes a decidir. ¡No más abortos clandestinos!

En el siguiente link el Proyecto de Ley aprobado en la Cámara de Diputados:

link al Proyecto de Ley


¿Cómo colaborar?

Con tu aporte nos ayudas a seguir visibilizando derechos, realizando acciones de intervención social, investigación científica, e incidiendo en políticas públicas que afectan a jóvenes y adolescentes, y a poblaciones expuestas a vulnerabilidad social.
Podes hacerlo a través de una donación mensual o por única vez; o siguiendo nuestras redes sociales y difundiendo nuestro trabajo.
¡Muchas gracias! 

Contacto

Buenos Aires, Argentina.

Boletín

Para estar informado sobre las últimas noticias en materia de políticas de drogas, entrevistas investigaciones, capacitaciones, eventos de interés y más. 
SUSCRIBITE A NUESTRO BOLETÍN