Nueva conducción en Intercambios AC

A partir de mayo, Intercambios AC cambia de presidencia. Graciela Touzé, quien ejerció el cargo desde su fundación en 1995, cederá su lugar a Pablo Cymerman, quien hasta ahora se desempeñó como coordinador del área de Relaciones Institucionales e Incidencia Política de la asociación.

Desde otro rol, Graciela continuará ligada a la vida de Intercambios AC, participando de distintas actividades y acompañándonos en los desafíos que todavía nos urgen enfrentar.

Compartimos la carta con la que Graciela Touzé anunció el cambio de mandato:

Muy estimadas y estimados colegas, amigas y amigos:

Después de 26 años al frente de Intercambios Asociación Civil, ha llegado el momento de pasar la posta.

Dejo la presidencia de la organización con la alegría y el orgullo de haber participado en la construcción de un proyecto colectivo que se mantiene fiel a sus principios éticos, políticos, teóricos y metodológicos.

Me hace feliz que la presidencia sea ahora asumida por Pablo Cymerman, y que Intercambios quede en las manos fuertes y seguras de un líder inspirador.

Yo seguiré acompañando a la organización, participando de sus actividades y colaborando en los esfuerzos por alcanzar una sociedad más justa y humana.

Un fuerte abrazo y como siempre, a disposición.

Graciela

Con mucho afecto, todo el equipo de Intercambios AC le desea éxitos a Graciela y a Pablo en el comienzo de sus nuevos roles, celebrando el camino recorrido en conjunto y brindando porque sean muchos años más.


¿Cómo colaborar?

Con tu aporte nos ayudas a seguir visibilizando derechos, realizando acciones de intervención social, investigación científica, e incidiendo en políticas públicas que afectan a jóvenes y adolescentes, y a poblaciones expuestas a vulnerabilidad social.
Podes hacerlo a través de una donación mensual o por única vez; o siguiendo nuestras redes sociales y difundiendo nuestro trabajo.
¡Muchas gracias! 

Contacto

Buenos Aires, Argentina.

Boletín

Para estar informado sobre las últimas noticias en materia de políticas de drogas, entrevistas investigaciones, capacitaciones, eventos de interés y más. 
SUSCRIBITE A NUESTRO BOLETÍN