Consumos de sustancias
psicoactivas: Del castigo al cuidado

Presentamos el conjunto de artículos publicados en la Revista Salud Colectiva (Universidad Nacional de Lanús), aprobados en el marco de la convocatoria "CONSUMOS DE SUSTANCIAS PSICOACTIVAS: DEL CASTIGO AL CUIDADO", que reunió investigaciones que aportan conocimientos y acciones contrarias al punitivismo, que desgraciadamente insiste en permanecer en la sociedad, con contribuciones de Brasil, Uruguay, España, México, Argentina y Colombia.

Este trabajo fue coordinado por Graciela Touzé (presidenta de Intercambios AC), y Telmo Mota Ronzani (profesor de la Universida de Federal de Juiz de Fora, Minas Gerais, Brasil), en calidad de editores invitados.

Para acceder al conjunto de artículos: ingresá aquí

¿Cómo colaborar?

Con tu aporte nos ayudas a seguir visibilizando derechos, realizando acciones de intervención social, investigación científica, e incidiendo en políticas públicas que afectan a jóvenes y adolescentes, y a poblaciones expuestas a vulnerabilidad social.
Podes hacerlo a través de una donación mensual o por única vez; o siguiendo nuestras redes sociales y difundiendo nuestro trabajo.
¡Muchas gracias! 

Contacto

Buenos Aires, Argentina.

Boletín

Para estar informado sobre las últimas noticias en materia de políticas de drogas, entrevistas investigaciones, capacitaciones, eventos de interés y más. 
SUSCRIBITE A NUESTRO BOLETÍN