Encuesta del CONICET sobre usos terapéuticos/medicinales del cannabis

La Comisión de Ciencias Sociales de la Red de Cannabis y sus Usos Medicinales (RACME) del CONICET les invita a completar la Encuesta sobre usos terapéutico-medicinales del cannabis.

La Encuesta es anónima y está dirigida a todas las personas que usan o asisten a personas que usan cannabis con fines terapéutico medicinales en Argentina.
El objetivo es recabar información sobre los usos terapéutico-medicinales de cannabis en el país para elaborar un informe que sirva de insumo para la producción de material de difusión y capacitación como así también para el desarrollo de acciones de concientización sobre los usos terapéutico-medicinales de la planta y sus derivados.
En el siguiente link podrás acceder a la encuesta:

link a la ENCUESTA

Disponible hasta el 4 de enero

¿Cómo colaborar?

Con tu aporte nos ayudas a seguir visibilizando derechos, realizando acciones de intervención social, investigación científica, e incidiendo en políticas públicas que afectan a jóvenes y adolescentes, y a poblaciones expuestas a vulnerabilidad social.
Podes hacerlo a través de una donación mensual o por única vez; o siguiendo nuestras redes sociales y difundiendo nuestro trabajo.
¡Muchas gracias! 

Boletín

Para estar informado sobre las últimas noticias en materia de políticas de drogas, entrevistas investigaciones, capacitaciones, eventos de interés y más. 
SUSCRIBITE A NUESTRO BOLETÍN