Estudio Juventudes y Pandemia

Intercambios Asociación Civil, con el apoyo de la Dirección General de Políticas Sociales en Adicciones del Ministerio de Desarrollo Humano y Hábitat del GCBA, realizaron este estudio que reflejó la práctica y frecuencia de consumos de sustancias psicoactivas, sus variaciones durante la cuarentena (antes, durante y después) y prácticas de cuidado de los consumidores, en el marco de la pandemia del COVID-19.

Para acceder a información y datos detallados del estudio accedé al QR que aparece en esta infografía o ingresá al siguiente link:

link a INFO

Responsive image

¿Cómo colaborar?

Con tu aporte nos ayudas a seguir visibilizando derechos, realizando acciones de intervención social, investigación científica, e incidiendo en políticas públicas que afectan a jóvenes y adolescentes, y a poblaciones expuestas a vulnerabilidad social.
Podes hacerlo a través de una donación mensual o por única vez; o siguiendo nuestras redes sociales y difundiendo nuestro trabajo.
¡Muchas gracias! 

Contacto

Buenos Aires, Argentina.

Boletín

Para estar informado sobre las últimas noticias en materia de políticas de drogas, entrevistas investigaciones, capacitaciones, eventos de interés y más. 
SUSCRIBITE A NUESTRO BOLETÍN