Informe del Estado Global de la Reducción de Daños

Ya está disponible el Informe del Estado Global de la Reducción de Daños (versión inglés). Este es el único informe que proporciona un análisis independiente de la reducción de daños en el mundo. Ahora en su séptima edición, es el mapeo global más completo de las respuestas de reducción de daños al uso de drogas, el VIH y la hepatitis viral.

Jorgelina Di Iorio, coordinadora del Área de Intervención de Intercambios AC y Carolina Ahumada, de PAF Proyecto, participaron de la elaboración del capítulo dedicado a América Latina, realizando entrevistas a diversas organizaciones de la región.

Próximamente presentaremos, en su versión en castellano, este capítulo del informe.

Para acceder al informe en inglés: ingresá aquí

¿Cómo colaborar?

Con tu aporte nos ayudas a seguir visibilizando derechos, realizando acciones de intervención social, investigación científica, e incidiendo en políticas públicas que afectan a jóvenes y adolescentes, y a poblaciones expuestas a vulnerabilidad social.
Podes hacerlo a través de una donación mensual o por única vez; o siguiendo nuestras redes sociales y difundiendo nuestro trabajo.
¡Muchas gracias! 

Contacto

Buenos Aires, Argentina.

Boletín

Para estar informado sobre las últimas noticias en materia de políticas de drogas, entrevistas investigaciones, capacitaciones, eventos de interés y más. 
SUSCRIBITE A NUESTRO BOLETÍN