Intercambios AC cambia de sede

A los desafíos habituales, este año se sumó el de mudar nuestras oficinas a una nueva sede en Paraná 597, barrio de Tribunales.

Intercambios AC comenzó sus actividades en los noventas, reuniendo al equipo en los domicilios particulares de las fundadoras. Por dos años, compartimos la oficina con la Revista Margen, publicación histórica de trabajo social y ciencias sociales, y con la Comunidad Homosexual Argentina (CHA), organización emblemática de la lucha en defensa de los derechos de las personas LGBTI. Fue en 1998, cuando logramos construir nuestra propia sede en Av. Corrientes al 2500, en pleno barrio de Balvanera, donde permanecimos durante 23 años.

Los cambios en las dinámicas de trabajo que introdujo la pandemia, nos obligaron a replantear el espacio laboral y los modos de habitarlo.

Con energías renovadas y muchos proyectos, inauguramos una nueva usina de ideas, sueños y trabajo.


¿Cómo colaborar?

Con tu aporte nos ayudas a seguir visibilizando derechos, realizando acciones de intervención social, investigación científica, e incidiendo en políticas públicas que afectan a jóvenes y adolescentes, y a poblaciones expuestas a vulnerabilidad social.
Podes hacerlo a través de una donación mensual o por única vez; o siguiendo nuestras redes sociales y difundiendo nuestro trabajo.
¡Muchas gracias! 

Contacto

Buenos Aires, Argentina.

Boletín

Para estar informado sobre las últimas noticias en materia de políticas de drogas, entrevistas investigaciones, capacitaciones, eventos de interés y más. 
SUSCRIBITE A NUESTRO BOLETÍN