La Conurbana: ciclo de entrevistas

Desde No Te Sientas Zarpado (NTSZ), nuestro dispositivo de intervención territorial en problemas de consumos de sustancias para juventudes de González Catán, impulsamos el ciclo de entrevistas La Conurbana.

La Conurbana es un proyecto audiovisual en el que chicas y chicos entrevistan a jóvenes artistas de sus barrios para conversar sobre sus experiencias artísticas. El Gran Buenos Aires, la mirada adulta, los sueños y los mensajes que desean expresar, son algunos de los principales temas de este espacio.

Gusti Fernández y Diana Álvarez, promotores juveniles de NTSZ y representantes del Consejo Asesor de Salud Adolescente y Juvenil (CONSAJU), son los entrevistadores del programa.

El ciclo se compone de tres entrevistas en las que fueron invitados Fabián Danderfler, productor y cantante; Don Lucero, freestyler, músico y activista antiespecista; y Nico Freeway, beatboxer.

La Conurbana es una actividad realizada gracias al apoyo de Puntos de Cultura. Conocé más del proyecto No Te Sientas Zarpado siguiéndolo en redes sociales.

Mirá todos los capítulos de La Conurbana. Recordá suscribirte a nuestro canal de Youtube para conocer más contenidos de Intercambios AC.

Capítulo 1

Capítulo 2

Capítulo 3

¿Cómo colaborar?

Con tu aporte nos ayudas a seguir visibilizando derechos, realizando acciones de intervención social, investigación científica, e incidiendo en políticas públicas que afectan a jóvenes y adolescentes, y a poblaciones expuestas a vulnerabilidad social.
Podes hacerlo a través de una donación mensual o por única vez; o siguiendo nuestras redes sociales y difundiendo nuestro trabajo.
¡Muchas gracias! 

Contacto

Buenos Aires, Argentina.

Boletín

Para estar informado sobre las últimas noticias en materia de políticas de drogas, entrevistas investigaciones, capacitaciones, eventos de interés y más. 
SUSCRIBITE A NUESTRO BOLETÍN