Nuevo ciclo de vivos de PAF!

En el mes de julio, PAF! Proyecto de Atención en Fiestas inició el ciclo de vivos Derribadores de Mitos por medio de la plataforma Instagram.

Una vez por mes, se aborda una sustancia psicoactiva diferente con la participación de una voz experta en el tema para responder las consultas del público.

El ciclo, cuya premisa es #MasInformacionMenosRiesgos, se enmarca en un proyecto articulado con “YouthRISE”, una red internacional de jóvenes por nuevas políticas de drogas y reducción de daños de amplio espectro, sobre la incidencia en la despenalización y el empoderamiento de las personas que usan drogas.

El primer episodio estuvo dedicado al LSD y contó con Leandro Reinaldo, anestesiólogo del Hospital Gutiérrez y parte del equipo médico del dispositivo de reducción de riesgos y daños Kosmicare, como invitado especial.

Para no perderte el ciclo de vivos Derribadores de Mitos, seguí las redes sociales de PAF! El próximo será a mediados de agosto y tratará sobre el cannabis.


¿Cómo colaborar?

Con tu aporte nos ayudas a seguir visibilizando derechos, realizando acciones de intervención social, investigación científica, e incidiendo en políticas públicas que afectan a jóvenes y adolescentes, y a poblaciones expuestas a vulnerabilidad social.
Podes hacerlo a través de una donación mensual o por única vez; o siguiendo nuestras redes sociales y difundiendo nuestro trabajo.
¡Muchas gracias! 

Contacto

Buenos Aires, Argentina.

Boletín

Para estar informado sobre las últimas noticias en materia de políticas de drogas, entrevistas investigaciones, capacitaciones, eventos de interés y más. 
SUSCRIBITE A NUESTRO BOLETÍN