Otros tiempos, otro logo 10 años de NTSZ

No te sientas zarpado, dispositivo de Intercambios AC, orientado a adolescentes y jóvenes en situación de vulnerabilidad, cumple 10 años y decidimos renovar el logotipo; después de una votación en la que participaron el equipo de trabajo y les pibxs.

Este cambio coincide con el regreso progresivo a la presencialidad de las intervenciones. Después de casi un año, en el que la crisis sanitaria nos obligó a sostener nuestros vínculos y redes desde lo virtual, volvimos a nuestro “Punto de Encuentro”. (cortometraje. Contraseña: lespibes).

NTSZ funciona desde el 2011 en González Catán, partido de La Matanza, con los objetivos de aumentar cuidados, disminuir riesgos y promover derechos sobre violencias, uso de drogas y salud sexual y (no) reproductiva, entre otros.

Para conocer más visita @No_te_sientas_zarpado.

Colaborá con los programas y dispositivos de Intercambios AC ingresando al siguiente link:

DONÁ A INTERCAMBIOS


¿Cómo colaborar?

Con tu aporte nos ayudas a seguir visibilizando derechos, realizando acciones de intervención social, investigación científica, e incidiendo en políticas públicas que afectan a jóvenes y adolescentes, y a poblaciones expuestas a vulnerabilidad social.
Podes hacerlo a través de una donación mensual o por única vez; o siguiendo nuestras redes sociales y difundiendo nuestro trabajo.
¡Muchas gracias! 

Contacto

Buenos Aires, Argentina.

Boletín

Para estar informado sobre las últimas noticias en materia de políticas de drogas, entrevistas investigaciones, capacitaciones, eventos de interés y más. 
SUSCRIBITE A NUESTRO BOLETÍN